Aberrante: un hombre de 35 años violó a una vecinita de 5

El sospechoso, de 35 años, fue capturado por los investigadores policiales en el sur del Gran Buenos Aires. Lo ocurrido había sido denunciado por los parientes de la víctima.

Gracias a un operativo que se realizó en el sur del conurbano bonaerense, los funcionarios policiales lograron detener a un individuo, que era buscado intensamente por haber violado a una de sus vecinas, de apenas cinco años.

Los voceros judiciales revelaron que el sujeto, de 35 años, fue apresado por los pesquisas en el cruce de 852 y 884.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo del fiscal Alejandro Marcelo Ruggeri, quien le encomendó la concreción del procedimiento a los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la mencionada zona. Trascendió que el degenerado se hallaba escondido en una finca situada en la calle 884 al 5000, en el mencionado vecindario, en la localidad de San Francisco Solano.

En este expediente judicial, que se abrió debido a una denuncia que radicaron los familiares de la piba, se certificó que, el 23 de abril pasado, el atacante ingresó a la casa de sus vecinos, oportunidad en la que ultrajó a la menor, de cinco años, en un aberrante ilícito que tuvo como escenario el denominado barrio San Cayetano.

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s