Aberrante: entraron a un hotel alojamiento con un bebé y los descubrieron por los llantos desesperados de la criatura

Es verdad que, siempre que haya acuerdo, en la intimidad las parejas pueden hacer lo que les plazca, pero llegar a este extremo es aberrante. En la madrugada se generó un momento de tensión luego de que cuatro personas ingresaran a un motel con un menor de apenas un año. Sucedió en Salta.

Fue cerca de las 4 de la mañana, en el albergue transitorio conocido como El Castillo (ruta 26, camino a La Isla). La encargada se percató que en una de las habitaciones, un menor lloraba con desesperación y llamó a la Policía sin dudar. 

La empleada del motel aseguró a la emergencia que había establecido que los llantos se escuchaban desde el interior de la habitación 8 y que en ella se encontraban dos parejas: dos hombres y dos mujeres de entre 23 y 24 años. 

Una patrulla de la subcomisaría de villa Lavalle acudió en el acto y personal de otras divisiones llegaron hasta allí, rodeando todas las salidas del motel alojamiento, detalló El Tribuno. 

Una de las parejas -a la llegada de la policía- ya estaba en el interior de un auto con el bebé llorando. Los otros mayores aún seguían ocupando la habitación. Se estableció que las mujeres involucradas son hermanas y en su defensa explicaron que el bebé se quedaba en el vehículo mientras se turnaban para el uso de la habitación. Inmediatamente la policía dio intervención a la Justicia y la misma ordenó que se «demore a los involucrados, hasta obtener y corroborar la relación parental con el menor», solicitando los «antecedentes detallados de todos los adultos» y la intervención de Juzgado de Menores.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s