Taboada: “Massa es un gran estratega político con una impronta para solucionar problemas”

El Secretario General del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, se refirió a la designación de Sergio Massa como flamante ministro de Economía de Argentina. “Massa es un hombre que toma decisiones y esos son atributos son los que le están faltando al Gobierno de Alberto Fernández”, manifestó.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “Sergio Massa es un gran estratega y tiene muy buena relación con todo el arco político y muchos contactos afuera. Eso hace que tenga una impronta para solucionar problemas”.

“Massa es un hombre que toma decisiones y esos son atributos son los que le están faltando al Gobierno de Alberto Fernández”, dijo.

Asimismo, aclaró: “Creo que con Sergio vamos a poder resolver los problemas que se viven en el país. Hay que aumentarles el salario a los jubilados ya y hacer una revisión de los planes sociales, pero también hay que permitir la paritaria libre”.

“Hay herramientas para ir solucionándole los problemas a la gente, ahora hay que tener la voluntad política para hacerlo, y creo que Sergio -hay que ver si lo dejan- tiene la convicción para tomar decisiones”, indicó.

En este marco, destacó que “acá tenemos que entender de que estamos en una situación compleja con el mundo en general. Los países del primer mundo tienen una inflación del 10% algo que no sucedía hace décadas. También tenemos que entender el contexto internacional”.

“Hay que tomar medidas inmediatas porque no podemos echarle la culpa al mundo mientras el jubilado se caga de hambre”, expresó el líder de Camioneros.

A su vez, afirmó: “Si vas a hacerte cargo de semejante responsabilidad hay que poner hombres y mujeres de tu confianza”.

“Después del año que viene en este contexto mundial creo que la Argentina tiene la posibilidad histórica de que aquel que conduzca el país, si es el Peronismo, va a tener 15 años de felicidad del pueblo”, concluyó Taboada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s