POR PRIMERA VEZ, EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA FECHCOOP SE REUNIÓ EN DOLAVON

El Consejo de Administración de la Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios Públicos Ltda. (FeChCoop) se reunió por primera vez en Dolavon.

En las instalaciones de La Mercante, el viernes 5 de agosto, se llevó a cabo el encuentro que contó la participación de las cooperativas de Trelew, Puerto Madryn, Gaiman, Telsen, Río Mayo, Maitén, Camarones y Gan Gan.

La Cooperativa Limitada de Provisión de Electricidad y otros Servicios Públicos y Vivienda de Dolavon que preside Luis Meurzet integra el Consejo de Administración de la FeChCoop como primer vocal. Desde la entidad, cuyo titular es Fabricio Petrakosky (Trelew), agradecieron la invitación y organización por parte de la cooperativa local.

Estuvieron presentes la vicepresidenta de la FeChCoop, Valeria Lewis (Gaiman), el secretario Fernando Javier Molina (Puerto Madryn), el gerente Federico Kexel y representantes de las instituciones que prestan los servicios públicos en localidades chubutenses.

“Es importante para nuestra comunidad que se celebren estos encuentros en nuestro pueblo” sostuvo Meurzet quien valoró la predisposición de todos los integrantes del Consejo de Administración para acercarse a Dolavon. 

La FeChCoop promueve el trabajo con presencia en el territorio para conocer la realidad en cada una de las localidades. La anterior reunión se realizó en Paso de Indios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s