Nene de 6 años murió atropellado por un colectivo al salir a buscar una bolita que se le había caído

El niño estaba con su mamá y fue embestido por un interno de la Línea 203.

Una dolorosa tragedia ocurrió en Moreno. Un nene de 6 años jugaba con una bolita, se le cayó y la quiso ir a buscar. Las consecuencias fueron fatales: murió atropellado por un colectivo.

Sucedió en la estación de trasbordo de esa localidad del conurbano durante la tarde del miércoles. Según informó Primer Plano Online, el menor se soltó de la mano de su madre y fue embestido por un interno de la Línea 203.

“En medio de la desesperación, la mamá explicó que el nene estaba jugando con una bolita, se le cayó y fue a buscarla a la calle. Justo el colectivo pasaba por ahí y el chofer no alcanzó a frenar”, señalaron al medio fuentes cercanas a la investigación que se abrió a raíz de la tragedia.

El nene, que fue identificado como Leonardo Otazú Martínez, fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, e ingresó en el sector de shock room debido a la gravedad del cuadro. “Los médicos efectuaron tareas de reanimación, pero no pudieron hacer nada para salvarlo”, indicaron voceros de la causa.

La Fiscalía N°4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Federico Soñora, ordenó una extracción de sangre al chofer, aunque no le aplicó ningún temperamento. También solicitó el secuestro del colectivo, el interno 4357 de la Línea 203.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s