Video: defendió a su hermana de los golpes de su cuñado y lo desfiguraron a mazazos

El chico fue agredido salvajemente en el interior de una pizzería de Merlo.

Un joven fue atacado salvajemente a mazazos por su cuñado y otros dos hombres en el interior de una pizzería de Merlo, y el brutal incidente fue registrado por la cámara de seguridad del local.

Según contó la víctima, de nombre Jonathan, todo comenzó cuando, días atrás, discutió y se trenzó a golpes de puño con su cuñado, a quien acusa de ejercer violencia de género contra su hermana.

De acuerdo al relato de Jonathan, días más tarde el presunto agresor, junto a sus dos hermanos, salieron a buscarlo en un auto por las calles de Merlo, donde él vive, con intención de vengarse por la pelea que habían mantenido. Cuando lo encontraron, se bajaron del coche y empezaron a correrlo.

Desesperado, el joven intentó escapar y refugiarse en el interior de una pizzería, pero no lo logró: una vez adentro del local, los tres sujetos lo golpearon violentamente con una maza y una llave de caño.

Por el hecho, que quedó grabado por el sistema de seguridad del comercio, la víctima sufrió serias lesiones. Según contó, deberá ser sometido a una reconstrucción facial y le tendrán que poner placas de titanio. De todas maneras, y afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Los agresores, cuya identidad no trascendió, permanecen libres y están siendo buscados por la Policía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s