Estrenos para esta semana en la sala de cine Espacio Incaa Trelew

Sábado y domingo habrá dos funciones a precios accesibles para estudiantes, jubilados y público en general.

El Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) que funciona en el Centro Cultural Municipal de Trelew presenta este fin de semana nuevos estrenos.

La película Olaf, un film de aventuras dirigido por July Massaccesi y Cristina Agüero,se proyectará el sábado 6 a las 18 horas y a las 20 horas La casa de los conejos dirigida por Valeria Selinge. El domingo 7 a las 19 horas se repetirá la función de La casa de los conejos.
El valor de las entradas es de 100 pesos la general y 50 pesos para estudiantes y jubilados.

Sinopsis
Olaf: La película tiene una duración de 95 minutos y es apta para todo público. Es una gran aventura que tiene como protagonista a un perro siberiano que viven en la Patagonia. Los hermosos paisajes del Sur Argentino sirven de marco a una historia donde se entrelazan, la solidaridad, la familia y el amor por la naturaleza, que llevarán a Carlos y Cristina a encontrar su destino a partir de un suceso que cambiará sus vidas.

La casa de los conejos: Tiene una duración de 94 minutos y es apta para mayores de 13 años. En vísperas del golpe de estado de 1976 en Argentina, una niña de ocho años debe ser cuidadosa para no descubrir a los que se reúnen clandestinamente en su casa. Lo que no puede entender es el horror que se desencadenará sobre todos ellos.

Deja un comentario