Video: una nena de nueve años cayó de una moto y murió aplastada por un camión en una caravana política

Según fuentes policiales, iba como acompañante de una motocicleta, cuya conductora habría perdido el control y se desplomó en la cinta asfáltica.

Una menor de nueve años perdió la vida trágicamente en la intersección de Avenida Roca y Pellegrini de la capital santiagueña, aproximadamente a las 16.30, en circunstancias en que se conducía como acompañante en una motocicleta cuya conductora perdió el control del rodado y se precipitó al asfalto.

En tales instancias, según informa el departamento Central de Comunicaciones de la Policía de Santiago del Estero, la menor fue arrollada por un camión que integraba la caravana proselitista del Frente Cívico.

La niña fue inmediatamente sometida a tareas de reanimación, pero llegó sin vida al hospital Regional.

A raíz del trágico deceso de la niña, la intendente de la ciudad de Santiago del Estero, Ing. Norma Fuentes y los candidatos del Frente Cívico, dieron a conocer su profundo pesar en las redes sociales oficiales del Frente Cívico.

“En mi carácter de candidata a intendente de la ciudad y en nombre de todos los candidatos del Frente Cívico de la Capital, quiero expresar mi profundo dolor por el lamentable hecho ocurrido en el día de la fecha en el marco del cierre de campaña con vistas al acto electoral del 7 de agosto. A raíz de esta dolorosa e irreparable pérdida, hemos tomado la decisión de suspender toda actividad de nuestra campaña proselitista en esta ciudad Capital en el marco del respeto hacia la familia, a quienes acompañamos en su profundo pesar”, informó la jefa comunal.

El dolor del Gobernador

En su muro de facebook, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora profundamente consternado manifestó: “Profundo dolor, al tomar conocimiento, que en la caravana que habíamos realizado con los candidatos del Frente Civico, había ocurrido un trágico accidente . Un lamentable hecho, con la dolorosa e irreparable perdida de la vida de una pequeña niña, por el cual expreso mis sinceras condolencias, y acompañamiento a su familia en este doloroso momento. Y con el mismo sentimiento y consternación que han expresado los candidatos del Frente Cívico en Ciudad Capital, adhiero y me incluyo, a la desicion de suspender toda actividad de campaña programada, en el marco del respeto a familia, en este momento tan tríste, a quienes acompañó en su pesar.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s