Video: enfurecido destrozó su auto con una pala antes que se lo lleve la grúa

El impactante incidente ocurrió en Córdoba, cuando la Policía quiso confiscarle el coche porque no tenía los papeles en regla. Su violenta reacción quedó grabada y el video se viralizó.

Un hombre oriundo de la provincia de Córdoba fue retenido en un control vehicular porque no tenía los papeles en regla y, cuando la Policía quiso confiscar su auto, tomó una drástica determinación: decidió romperlo con una pala. El ataque de furia fue grabado por un testigo del hecho y, rápidamente, el video se viralizó.

El episodio ocurrió en la mañana del martes durante un control de la Inspección Técnica Vehicular (ITV) ubicado en las cercanías del Centro de Participación Municipal N°3 de la Rotonda de Argüello. El hombre había intentado evadir el control de tránsito, pero las autoridades lograron detenerlo. Al momento de solicitarle los papeles de su vehículo, comprobaron que el coche no estaba en regla ya que no contaba con el seguro ni la autorización correspondiente para poder circular.

“Cuando se le avisa de que se le tiene que retener el vehículo empieza a amenazar con prenderlo fuego”, sostuvo Nicolás Molina, Director Técnico de la ITV. En su lugar, y en pleno ataque de furia, el hombre sacó una pala del baúl y destrozó su Renault 21 delante de la Policía. El agresor rompió los vidrios y las ópticas del auto.

Luego del violento incidente, el coche fue confiscado y llevado a un depósito. El hombre, que no fue demorado por la Policía, se retiró del lugar con sus pertenencias. “No se lo detuvo porque no atentó contra nadie, solo dañó el auto que tenía en su poder”, explicaron desde la ITV a distintos medios cordobeses.

Más tarde se difundió otra grabación en la que se puede ver al infractor tajeando las cubiertas de su vehículo.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s