El nuevo film de Brad Pritt llega al Cine Teatro de Rawson

Esta semana en el Cine Teatro Rawson tendrá al film central “Tren Bala” con el rol protagónico del reconocido actor Brad Pitt, además de la película nacional “Franklin, historia de un Billete” y la segunda semana de proyección del film infantil “Liga de Supermascotas”. 

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Turismo y Recreación, Gustavo Sosa, destacó que “seguimos ofreciendo los mejores estrenos paralelamente con otras salas del país” destacando que “estamos en la segunda semana de la exitosa película de dibujos infantiles Liga de Supermascotas que es el disfrute familiar y que se proyecta desde las 18 horas”. 

En cuanto al estreno nacional “Franklin, historia de un Billete” comentó que “su proyección es en el horario de las 20 horas durante los días jueves, viernes y domingo y a las 21 horas durante el día sábado” mientras que el estreno central “Tren Bala” se proyectará “desde el día jueves 4 de agosto hasta el domingo 7 en el horario de las 22 horas”, indicó.

Destacó que el film infantil “Liga de Supermascotas” representa “la historia de una mascota que tiene poderes que atraerá la atención no sólo de los niños sino de toda la familia”.

Al referirse a la película nacional, expresó que “Franklin es un film de suspenso policial dirigida por Lucas Vivo García Lagos y cuenta la historia de un boxeador que deberá proteger a la mujer que ama de su antiguo jefe mafioso” soslayó.

El film está protagonizado por Germán Palacios, Sofía Gala Castiglione y Daniel Aráoz.

La proyección central internacional “Tren Bala” con el protagónico de Brad Pritt y la dirección de David Leitch “es un thriller de acción basada en la novela María Beetle del escritor japonés Kotaro Isaka que aparte de Pritt tiene como protagonistas a Joey King, Lady Gaga, Sandra Bullock y la colombiana, Andrea Muñoz”, señaló.

La trama cuenta “que cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo un tren bala que viaja de la ciudad de Tokio a Morioka y durante el viaje hay diversas situaciones”, apuntó finalmente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s