Cuatro amigas volvían de vacaciones y volcaron en la ruta: dos murieron

El accidente fatal ocurrió este lunes en la ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa. Todavía se desconocen las causas del siniestro. Las otras dos chicas que viajaban en el vehículo terminaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

Un grupo de cuatro amigas volcaron con el auto cuando volvían de la ciudad de Pinamar hacia la localidad bonaerense de Castelar y dos chicas de 20 años murieron, de acuerdo a lo que confirmaron los Bomberos Voluntarios de General Madariaga, que fueron los primeros en asistir a las víctimas.

El accidente ocurrió el lunes al mediodía en la ruta 56, a la altura del kilómetro 35, entre las localidades de Madariaga y General Conesa. De acuerdo al reporte de las autoridades, en el lugar también trabajó personal de la empresa concesionaria Aubasa, efectivos la Policía Vial y médicos del Hospital Municipal, quienes trasladaron a las otras dos heridas.

Las jóvenes viajaban a bordo de un Peugeot 208 blanco. Por motivos que todavía no fueron esclarecidos, perdieron el control del vehículo y volcaron. Luego del accidente, los bomberos lograron que rescatar a dos de las jóvenes que salvaron su vida.

Despidieron los restos de las jóvenes que murieron en la ruta 56

Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez, de 20 años. En tanto que las chicas heridas fueron reconocidas Catalina Vaccareza y Luna Valerga, también de 20, de acuerdo a lo que informaron medios locales. Hasta el momento se desconoce quién manejaba el rodado.

Las cuatro jóvenes, oriundas Castelar, egresaron del colegio Inmaculada de la mencionada localidad de Morón y habían pasado los últimos días del receso invernal en la ciudad de Pinamar. Los restos de las dos mujeres fallecidas fueron despedidos en Castelar, con la presencia de familiares y amigos, además de exestudiantes, autoridades, docentes y sacerdotes de la escuela a la que iban.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s