Una mujer fue asesinada de 12 puñaladas durante una pelea entre dos familias

La víctima tenía 36 años y cuatro hijos. Regresaba de una fiesta de cumpleaños de su mamá cuando fue atacada. Hay dos detenidos.

Una mujer de 36 años fue asesinada a puñaladas durante una pelea en El Calafate y por el crimen detuvieron a dos hombres, padre e hijo.


El hecho ocurrió poco después de las 6, frente a una casa ubicada en el Barrio 90 Viviendas,  cuando Soledad Burgos fue atacada a golpes y puñaladas, tras lo cual la trasladaron al Hospital Samic de la villa turística donde falleció a raíz de las heridas sufridas.

El ataque se produjo cuando la mujer, madre de cuatro hijos, y otras personas regresaban de una fiesta de cumpleaños y se trenzaron en una riña con integrantes de una familia con la que mantenían viejas disputas.

A partir de las primeras tareas investigativas, el juez de Instrucción Carlos Narvarte ordenó la detención de Luis y René Zúñiga, padre e hijo. 

Según relataron testigos de la brutal pelea a Soledad Burgos la atacaron casi todos los miembros de la familia Zúñiga, incluida la madre y esposa de lo detenidos, quien aparentemente la golpeaba mientras los otros dos hombres la acuchillaban.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s