Comenzó el repaso y reparación de calles en Trelew

Tras el temporal de lluvia que azotó la ciudad durante la pasada semana, y una vez que se produjo el drenaje correspondiente, se iniciaron intensos trabajos de repaso de calles para mejorar la circulación en distintas arterias de la ciudad.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, puso en marcha esta semana un intenso trabajo de repaso y reparación de calles, tras el fuerte temporal de lluvia que azotó a la ciudad durante la última semana.
Tal como estaba previsto, y luego del drenaje correspondiente, las máquinas motoniveladoras comenzaron a realizar repaso de calles en la zona sur de la ciudad, con el objeto de mejorar la calidad de la circulación vehicular en arterias claves como Centenario, Michael Jones y López y Planes.

De este modo, los trabajos incluyeron la puesta en condiciones de la calle Centenario, en el sector comprendido entre Musters hacia la zona de chacras. También en Michael Jones, desde Scalabrini Ortiz hacia zona de chacras. Y en López y Planes entre Marconi y Musters.

Por otra parte, desde el sector de Pavimento, se está trabajando en reparaciones de la calle Pellegrini, en sus intersecciones con las calles El Carmen y Piedrabuena. De este modo, el Municipio avanza en el mantenimiento vial de las principales arterias de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s