Se realizará el 2° Foro participativo de mujeres y disidencias

Es organizado por la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Mujeres y Género.

La Dirección de Mujeres y Género y el Centro Integral de la Mujer (CIM) de la  Municipalidad de Trelew desarrollarán, el próximo 6 de agosto, el 2° Foro Participativo de Mujeres y Disidencias. Será en el Jardín «Tutú Marambá», ubicado en Ecuador y Juan de la Piedra, desde las 10 de la mañana.

Entre los temas que se abordarán en el encuentro estarán: La Economía Solidaria,  el Derecho a la Legítima Defensa y el Activismo (desaprendizaje del cisexismo). 

La titular de la Dirección de Mujeres y Género, Priscilla Llancafil, contó que la actividad «tiene como objetivo el encuentro y participación de mujeres y disidencias que trabajen en la asistencia de situaciones de violencia por motivos de género y busca poner en valor a las organizaciones que vienen trabajando en la temática y con la Dirección Mujeres y Género y el CIM».

«La idea es seguir articulando acciones colectivas que favorezcan la promoción de derechos, el acceso a la información y la prevención de las violencias por razones de género», subrayó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s