Juraron dos nuevos jueces para Trelew

La Dra. Carolina Marín y el Dr. Marcos Nápoli prestaron juramento de ley y fueron puestos en funciones como nuevos magistrados

En un acto desarrollado este lunes 1 de agosto al mediodía en la Sala de Audiencias “Dr. Pedro Cristóbal Poppe del primer piso del edificio del Superior Tribunal de Justicia en Rawson, prestaron formal juramento de ley la Dra. Vanesa Carolina Marín y el Dr. Marcos Nápoli como jueces penales para la Circunscripción Judicial de Trelew.

El acto fue presidido por el Dr. Mario Luis Vivas, presidente del STJ, quien fue acompañado por la Dra. Camila Lucía Banfi Saavedra, presidenta de la Sala Penal y el Dr. Daniel Esteban Báez, integrante de la mencionada sala.

Los nuevos magistrados fueron designados por el Consejo de la Magistratura de Chubut tras rendir de manera satisfactoria el concurso para cubrir el cargo y contar, además, con el aval legislativo para ocupar dicha función.

A la ceremonia asistieron familiares y allegados de ambos magistrados, además los jueces penales de Trelew, Mirta del Valle Moreno, Fabio Monti, Marcelo Nieto Di Biase y Gustavo Castro, el exjuez Darío Arguiano y funcionarios de la Oficina Judicial Trelew, entre otros.

INFORMA: Agencia de Comunicación Judicial / Superior Tribunal de Justicia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s