Fundación El Páramo para trabajar en conjunto con el Gobierno en la Meseta

El ministro de Educación de la Provincia recibió a miembros de la institución para dialogar diversos proyectos conjuntos para la zona de la meseta.

El ministro de Educación del Chubut, José María Grazzini, recibió en su despacho al fundador de la Fundación El Páramo Sergio Espinoza, y los docentes Andrea Zamarreño y Oscar Rivas Arros, expusieron el proyecto “Pun-May”, el cual apunta al desarrollo productivo agroecológico y está diseñado para Gastre y otras localidades de la meseta chubutense.

Además, se hizo hincapié en el fortalecimiento de la educación rural desde un Plan Integral de Orientación Técnico Rural diseñado por la Coordinación Pedagógica de la Fundación en coordinación con las líneas del Ministerio de Educación.

La Fundación El Páramo viene desarrollando un trabajo en terreno orientado al desarrollo productivo local y, en esta oportunidad, dicha institución puso a disposición el plan de trabajo y su equipo técnico como aporte a esta nueva gestión que conduce el ministro Grazzini.

Por su parte, Grazzini se mostró muy agradecido por la voluntad puesta por los integrantes de la entidad chubutense y valoró “la oportunidad y necesidad de trabajar en conjunto con todos los actores que deseen fortalecer la educación en contexto rural y más precisamente en la Meseta”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s