Asesinaron y prendieron fuego a un abogado dentro de su camioneta

El cuerpo del abogado Aníbal José Hernández estaba en el interior de una camioneta prendida fuego, estacionada en una avenida de la ciudad de Fontana, provincia del Chaco. Creen que el hombre fue asesinado y su vehículo incendiado para borrar pruebas.

El cuerpo calcinado de un conocido abogado chaqueño fue encontrado dentro de un vehículo que se estaba prendiendo fuego, en la ciudad de Fontana.

Alertados por vecinos, efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana constataron la presencia de una camioneta Renault Oroch que estaba incendiándose, ubicada en la Avenida Marconi al 4000.

Los policías avisaron de inmediato a los Bomberos, quienes se dirigieron al lugar y extinguieron las llamas que consumían el rodado y el cadáver de una persona alojado en su interior.

Vecinos de la zona escucharon discusiones y el ruido de un auto acelerando y huyendo de la escena a toda velocidad. Cuando salieron a ver qué había pasado, se encontraron con la camioneta incendiada.

Las tareas periciales primarias fueron realizadas por el Medico Policial y Fiscal en Turno Indrid Wenner Ingrid, junto al personal de Gabinete Científico. Después de eso llevaron el cuerpo en el Móvil Tanatológico hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para realizarle autopsia.

Se espera conocer un informe preliminar del IMCIF para determinar si se trató de un crimen o un accidente, ya que una de las hipótesis afirma que el hombre se descompensó al volante y que el fuego comenzó por un sobrecalentamiento del sistema del vehículo.

Sin embargo, peritos habrían encontrado restos de alambres cerca del cuerpo por lo que investigan lo ocurrido y si terceras personas tuvieron participación en el hecho. 

Se secuestraron en el lugar dos juegos de llaves que estaban cerca del vehículo y su procedencia será verificada durante los allanamientos. También se encontró un teléfono celular junto al cuerpo. 

TN – Diario Chaco 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s