“Intercapital” extendió la inscripción y se abrió también a los quintos años de los Secundarios

Lo dio a conocer la Municipalidad a través de la coordinadora de Juventud, Daniela Quevedo. Ya hay una importante cantidad de sextos años anotados. El sábado próximo, 6 de agosto, comienzan las competencias. 

La coordinadora de Juventud de la Municipalidad de Rawson, Daniela Quevedo, dio a conocer que se extendió a la primera semana de agosto la inscripción al Programa “Intercapital”, destinado a los próximos egresados de colegios Secundarios de la capital provincial.

De manera complementaria indicó que en estos últimos días antes del inicio de los encuentros previsto para el próximo sábado, 6 de agosto, se pueden anotar los quintos años, además de los sextos que en muchos casos ya han confirmado su presencia. 

El programa “Intercapital”, que vuelve a realizarse en Rawson luego de 16 años por iniciativa de la gestión del intendente Damián Biss, tiene como objetivo acompañar a los próximos egresados en la planificación de sus viajes o sus fiestas de fin de ciclo.

“Hemos hecho nuevamente un recorrido por las instituciones educativas junto al director de Deportes, Gastón Williams, respondiendo a algunas de las consultas que habían hecho los estudiantes a través del número de WhatsApp de Juventud”, comentó Quevedo. 

“El ‘Intercapital’ es un programa pensado para los últimos años del Secundario que surge por la necesidad de generar actividades que contengan y puedan acompañar el crecimiento de los jóvenes”, resumió. 

“Por eso -precisó- pretende promover la participación activa de cada uno de los estudiantes en actividades como el deporte, el arte, la educación y la recreación”. 

Dijo Quevedo que ya se cuenta “con varios sextos inscriptos”, pero, además, “en esta última semana se abrió la inscripción para los quintos años, ya que también vienen trabajando y generando actividades para el último año del Secundario”. 

Por ello, “es importante que los que aún no han acercado sus formularios puedan hacerlo, ya que estamos prontos a comenzar la competencia y esta es nuestra última semana de inscripción”. 

Las oficinas del área de Juventud se encuentran en la Secretaría de Familia, en Alejandro Maíz 264. “También pueden enviarnos un mensaje a través del número de WhatsApp 2804587225 donde respondemos todo tipo de consultas”, cerró Quevedo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s