Horror: una nena de 9 años fue asesinada de una puñalada en la calle

Por el hecho detuvieron a un joven de 22 años.

El crimen de una niña de 9 años conmociona Inglaterra. La pequeña estaba jugando con su hermana cuando fue apuñalada por un joven de 22 años que quedó detenido.

El conmocionante hecho ocurrió en el condado de Lincolnshire, al este de Inglaterra. Lilia Valutyte estaba junto a su hermana menor jugando cuando un hombre la apuñaló poco después de las 18.

El sospechoso del hecho fue filmado momentos antes del ataque y gracias a las imágenes logró ser identificado. Por el hecho habían detenido a otros dos hombres, que quedaron en libertad porque nada tenían que ver con el crimen.

La madre de las pequeñas se encontraba trabajando a pocos metros del crimen y de acuerdo a los medios locales un conflicto laboral con ella habría sido el motivo del homicidio.

De acuerdo a lo que trascendió en los medios, el asesino estaría enojado por la mujer porque no le había pagado un trabajo que realizó.

En los últmos días Inglaterra ha sufrido un fuerte incremento de crímenes con armas blancas lo que puso en alerta a las autoridades nacionales. 

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s