Grupos de trabajo para tareas preventivas en seguridad

Surgió de la reunión con los vecinos del barrio La Caja que plantearon las situaciones del sector a la Regional de Policia y el Municipio.

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana se reunió en conjunto con la Unidad Regional Trelew en el barrio La Caja. La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la participación ciudadana, conocer los planteos, inquietudes y necesidades de los vecinos del sector y reforzar las tareas de prevención para poner en marcha acciones afines.

Participaron del encuentro el jefe de la Unidad Regional Trelew, el comisario inspector Cristian Cedrón; el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Gabriel Araujo; el jefe de Operaciones, comisario Jorge Vistoso; jefe accidental de la Comisaría Primera, subcomisario Denis Fernández; el responsable de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña y vecinos del barrio La Caja.

El titular de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña señaló que “desde el municipio se propicia el trabajo en equipo para fortalecer las tareas preventivas y colaborativas con los diferentes organismos de seguridad para poder ofrecer al vecino una respuesta ante diferentes inquietudes”, e indicó que en la reunión “los vecinos plantearon los inconvenientes del sector y en base al diálogo se conformaron grupos de trabajo y comunicación directa con los oficiales de servicio y el jefe de la Comisaría Primera”.

Continuidad

“A fin de seguir brindando participación a los vecinos y vecinalistas de cada sector de la ciudad, continuarán las reuniones para fortalecer la prevención, analizar cada situación e implementar en cada barrio las tareas más acordes a las necesidades de los vecinos en conjunto con todas las comisarías para facilitar la operatividad”, remarcó Peña al tiempo que destacó que “el municipio siempre está a disposición colaborando a través de Guardia Urbana, con recursos ya que es un tema que siempre estuvo en la agenda municipal”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s