Le disparó a su ex mujer pero la bala rebotó y se autopegó un tiro en la cabeza

El caso ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Tesei y el agresor, que intentó fugar a la carrera, fue reducido a golpes por la gente de esa zona y finalmente apresado por los pesquisas policiales.

Un individuo baleó a su ex mujer en un brazo y el proyectil, en su trayectoria, rebotó e impactó en la cabeza del agresor, en un suceso de violencia de género ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Tesei. El sujeto intentó escapar a la carrera, pero finalizó detenido por los efectivos policiales, luego de que los vecinos de la zona lo redujeran a trompadas.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la mujer agredida fue trasladada, en una ambulancia, y después asistida, por los médicos, en el Hospital Profesor Alejandro Posadas, situado en El Palomar, en el oeste del conurbano provincial, estableciéndose que se hallaba fuera de peligro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos, que ocurrieron el martes pasado, pero que se conocieron en la jornada de hoy, comenzaron cuando la víctima salió de su finca y, tras caminar una cuadra, fue interceptada por su ex pareja en la calle Ontiveros al 4400, casi en el cruce con Esteban Bonorino, en el citado distrito.

Trascendió que el sujeto le efectuó un disparo a la mujer en uno de los brazos y después trató de huir a la carrera, pero la gente del barrio alcanzó a interceptarlo, para luego reducirlo a golpes. A raíz de este episodio, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Hurlingham arribaron al lugar del ilícito, oportunidad en la que apresaron, de inmediato, al sospechoso, de 37 años.

Mientras el arrestado era revisado por los médicos, se comprobó que el proyectil, tras lesionar a la víctima, había rebotado e impactado en su cráneo y, por tal motivo, debió ser operado posteriormente en un centro asistencial.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Tesei (2ª de Hurlingham) se encargan de investigar lo acontecido. Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las personas implicadas en el caso, que generó enorme consternación.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s