Estaba desaparecido, lo encontraron asesinado en un aljibe y detuvieron a su expareja

Un gendarme que estaba desaparecido desde el 10 de julio fue encontrado asesinado en un descampado. Por el hecho detuvieron a su expareja, un hijo y otras dos personas.

Un gendarme que fue visto por última vez el 10 de julio fue encontrado asesinado en una camino rural en la localidad de Roldán, en Santa Fe. Por el hecho fue detenida su exesposa, un hijo y otras dos personas.

Gustavo Elorrieta (42) salió desde Buenos Aires con destino a Roldán para visitar a sus hijos pero desde hacía 19 días nada se sabía de él. Las horas pasaban y la investigación no lograba determinar qué había pasado con el gendarme hasta que este viernes su cuerpo fue hallado en un descampado ubicado en las calles Manuel Dorrego y Camino de los Gauchos.

Las primeras pericias realizadas indican que el crimen habría ocurrido el mismo 10 de julio, aunque el resultado final de la necropsia podría arrojar mayores precisiones. También encontraron el auto abandonado de la víctima con algunos daños y rastros de sangre.

La pista que encaminó la causa se encontró durante un allanamiento en la vivienda de la expareja de Elorrieta, ubicada en la calle Larrea al 1200, donde los pesquisas hallaron sangre en las paredes y en una lona.

Por el momento no ha trascendido cómo ocurrió el crimen ni qué rol habría ocupado cada uno de los detenidos.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s