Le agarró el teléfono a su hija de 12 años y descubrió que era abusada por su expareja

Una mujer del barrio Arenales de la ciudad de Beltrán, Santiago del Estero, tiene seis hijos menores, dos de los cuales tiene con su nueva pareja, un colectivero de 52 años de La Banda, quien conduce una unidad de transporte de pasajeros interurbano.
En una de las últimas noches, sonó el alerta de mensajes de texto de Whatsapp del celular de la mujer de 36 años. Era su pareja, con quien no convive, aunque visita asiduamente a sus descendientes. “¿Qué haces?”, le preguntó. Ella le contestó que recién había cargado el teléfono. “¿Y los otros?”, escribió el hombre. “Ya duermen”, le respondió. El colectivero volvió a preguntar: “¿Vos ya te bañaste?”. La frase llamó la atención de la mujer, pero siguió respondiendo: “Sí”, le dijo. 
En esa circunstancia, se hizo pasar por su hija de 12 años (producto de una relación anterior): “Mi má, todavía no se bañó, está haciendo otras cosas”. A partir de ese momento, la mujer comenzó a confirmar algo aberrante. “¿No contaste a nadie lo que paso ayer?”, preguntó el colectivero. “No, a nadie; ¿de qué?”, le escribió la mujer. “Cuando te besé”, le dijo el hombre y acotó: “Borrá todos los mensajes”.
Al ver todo eso, la madre de la menor comenzó a cuestionarle lo que se estaba enterando y le manifestó que “había confiado en él, que no podía creer” su accionar. Sin embargo, el sospechoso le contestó: “Estás loca, de qué hablas, mañana te llamo”, tras lo cual no contestó más.
La mujer decidió hablar con su hija, quien le contó que ella se encontraba en la cama, mientras que la madre lavaba los platos en la cocina. En ese momento, el colectivero la llamó, le dio un beso muy cerca de la boca y la manoseó en sus partes íntimas. Asimismo, indicó que el acusado quiso darle dinero para que no hablara. Seguidamente, la víctima comenzó a llorar ante su madre. 
La mujer realizó la denuncia y la Fiscalía ordenó que se notificara al colectivero de una prohibición de acercamiento.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s