Detuvieron a un hombre por violar a su nieta de 9 años

Una comisión integrada por el personal del Departamento Trata de Personas y Delitos Conexos de la Policía de Santiago del Estero, en un trabajo en conjunto con el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la Policía Bonaerense realizaron un allanamiento en Mar del Plata y procedieron a la detención de un santiagueño de 57 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de su nieta de nueve años. 
El sujeto se encontraba prófugo de la Justicia santiagueña y fue ubicado en una vivienda del barrio Libertad de la ciudad balnearia.
En base a las investigaciones realizadas por los uniformados santiagueños, la Dra. Cecilia Larred, representante de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, solicitó mediante un exhorto la detención del sospechoso, quien tiene domicilio en el barrio Mariano Moreno de la ciudad Capital.
Fuentes policiales indicaron que el sujeto fue denunciado en abril de 2021, sospechado de abusar sexualmente de su nieta. El acusado no fue ubicado durante allanamientos en la “Madre de Ciudades” y luego se determinó que estaba oculto en la ciudad turística, donde finalmente fue apresado. Durante el allanamiento, los investigadores secuestraron elementos tecnológicos con contenido sexual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s