Video: así balearon a un joven argentino en Miami para robarle un dólar

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un delincuente atacó a Ignacio Gallardo en Miami Beach.

Una cámara de seguridad registró el momento en el que el joven argentino de 25 años es asaltado y atacado a tiros en Miami Beach. En las imágenes, que fueron difundidas por el medio Local 10, se ve a Ignacio Gallardo sentado junto a un amigo en la vereda cuando el ladrón se les acerca a hablar, aparentemente para pedirles dinero.

En ese momento, el joven saca un billete de su bolsillo y se lo entrega al delincuente. Sin embargo, el hombre se enojó al ver que se trataba de un billete de 1 dólar, por lo que sacó su arma, le disparó a quemarropa y salió corriendo.

Tras el trágico hecho, el departamento de Policía de Miami difundió un identikit del sospechoso a través de las redes sociales. Junto al mismo, lo describieron como “un hombre de 28 a 32 años con rasgos hispánicos que tiene un tatuaje en el lado derecho de su cuello, cabello es corto, ondulado con desvanecimientos en los lados y de color castaño oscuro con puntas claras”. Por su parte, Ignacio Gallardo permanece internado en estado de coma.

El momento en que atacaron al joven argentino en Miami

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s