Una chica denunció al baterista de una conocida banda de cuarteto por golpearla y amenazarla de muerte

La chica está bajo tratamiento psiquiátrico y con un botón antipánico. Estuvieron más de cuatro años en pareja y ella decidió dejarlo por el maltrato físico y psicológico.

Una joven cordobesa denunció por violencia de género a un músico de una banda de cuarteto. Ivanka Milagros Basaldúa apuntó contra Lucas Ross por golpes y amenazas, baterista del grupo de cuarteto “Sabroso”, que además se desempeña como docente en varios colegios secundarios del Valle de Punilla.

Luego de cuatro años de relación, la joven tomó la decisión de ir a la justicia. Ivanka aseguró que durante su noviazgo con Lucas, el músico ejerció violencia psicológica, verbal y física, y que tiene pruebas y evidencias del maltrato físico.

Ivanka decidió en una primera instancia ir al Área de Género de la Municipalidad de Cosquín, en busca de contención ante lo que estaba sucediendo y luego concurrió al Hospital Armando Cima, de esa localidad, para que constatara los golpes que había sufrido.

Como consecuencia del maltrato, la chica está bajo tratamiento psiquiátrico desde el año pasado y contó que tuvo varios intentos de suicidio debido a la situación que estaba atravesado. “Me costó mucho hacer pública mi situación, pensé que nunca iba a poder salir de este calvario”, relató en Nosotros a la mañana, por eltrece. Además, agregó que cuenta con botón antipánico y una orden de restricción, dictada por la justicia.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s