Nene de 2 años murió aplastado por un pileta de cemento

El pequeño ingresó al hospital con traumatismo de cráneo, sangrado de ambos oídos, y politraumatismos de tórax y falleció a los pocos minutos.

Una triste tragedia enluta a la comunidad de El Cercado, departamento de Monteros (Tucumán), donde un menor perdió la vida mientras se encontraba en su casa.

Según las primeras informaciones, una pileta de cemento de gran tamaño se le habría caído encima al nene de 2 años, y lo mató.

A pesar de los grandes esfuerzos de reanimación, el personal sanitario no pudo contra las graves heridas sufridas por Cristiano Lionel Rodríguez, el menor de dos años que murió en la tarde de ayer.

«El niño ingresó al hospital con un cuadro de traumatismo de cráneo con sangrado de ambos oídos y politraumatismos en la zona del tórax» informaron fuentes policiales.

«Cuando los profesionales atendieron al niño, éste sufrió un paro cardiorrespiratorio quedando sin signos vitales, situación que no pudo ser revertida por el personal médico» señalaron fuentes de la investigación.

La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad e Integridad Fisica del Centro Judicial de Monteros investiga el hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s