Lo asesinaron delante de sus amigos por ponerle “me gusta” a la foto de una chica

Se cree que la víctima tenía problemas con un vecino del barrio. Detuvieron al autor del crimen.

Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en el pecho en la puerta de su casa en el partido de Merlo. La víctima se encontraba con un grupo de amigos, quienes estuvieron presentes en el trágico hecho. 

Según relató la hermana del hombre asesinado, identificado como Elián Chaldú, el homicidio se habría producido por un “me gusta” en la foto de una chica en las redes sociales.

Además, se cree que la víctima tenía problemas con un vecino del barrio, a quien la policía está buscando en la zona de Rafael Castillo.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando un desconocido que se trasladaba en auto le disparó a Chaldú y huyó de la escena. La situación se dio frente a la casa del joven, ubicada en la calle Salguero y O´Higgins.

Detuvieron al asesino

La detención se produjo el miércoles por la tarde en la intersección de Balbastro y Mármol, del barrio El Pericón, de Parque San Martín de Merlo, al oeste del conurbano. Según las fuentes, el detenido, identificado como Patricio Nicolás García, alias «Pepino», de 21 años, estaba armado e intentó huir a los tiros en una moto.

En ese momento, los policías dispararon, por lo que que el sospechoso perdió el control de la moto y cayó al piso herido en la pantorrilla izquierda producto del golpe.

En el lugar los investigadores secuestraron la moto, una arma calibre .22 con su numeración suprimida, una vaina servida y un cartucho intacto. Por su parte, las pericias fueron encomendadas a Gendarmería Nacional Argentina por orden de la Justicia de Morón.

Pepino» está acusado del asesinato de Elián Chaldú, cometido la noche del lunes, cuando fue atacado de un balazo por un individuo frente a su casa de la calle Salguero y O´Higgins, de la zona norte de Merlo. De la pesquisa llevada adelante por el fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, surgió que la víctima salió de su casa para realizar unas compras cuando fue atacada de un balazo.

Otro crimen violento

En las últimas horas, otro trágico crimen causó impacto en Rosario, cuando una mujer de 22 años fue asesinada tras quedar atrapada en medio de un tiroteo junto a su hijo de 5 años. 

La joven había ido un kiosco ubicado en el barrio de Empalme Granero, cuando pasó una moto y disparó cuatro veces, uno de esos disparos impactó en el estómago de la mujer, quien terminó muriendo en el hospital.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas, cuando Darío R. entró al local, y su pareja Brisa Maitén se quedó esperando afuera junto a su hijo. El nene se salvó de milagro, mientras que su mamá fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por un paro cardiorrespiratorio, pero no pudieron salvarla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s