La víctima fue identificada como Eulogio Ramírez, de 76 años. El vehículo que lo mató se cruzó de carril y lo embistió de frente. El accidente fatal sucedió en Chaco.
Un jubilado de 76 años murió atropellado por un auto cuando iba con su nieta y dos nenas a esperar el colectivo. Luego del accidente, el automovilista se escapó. El hecho sucedió en la intersección de la Ruta Provincial 4 y la calle Hipólito Yrigoyen, en la localidad de Quitilpil, Chaco.
De acuerdo a lo que informaron fuentes de la policía a medios locales, el choque fatal ocurrió durante la madrugada de este miércoles. La víctima fue identificada como Eulogio Ramírez.
La policía encontró el cuerpo del hombre a cinco metros del asfalto, sobre la banquina. Asimismo, los efectivos se entrevistaron con el hijo de la víctima, quien manifestó que su papá se dirigía junto a su nieta de 22 años y dos nenas a esperar el colectivo en la calle Juan Domingo Perón, con la intención de viajar al Parque Provincial Pampa del Indio.
De acuerdo a lo que contó el hombre, un auto blanco que iba en sentido opuesto se cruzó de carril y chocó de frente contra Ramírez, que murió en el acto por el fuerte impacto. Luego, el automovilista se escapó en dirección a la Ruta Nacional 16.
TN