Atropelló y mató a un jubilado que iba con su nieta a esperar el colectivo y se fugó

La víctima fue identificada como Eulogio Ramírez, de 76 años. El vehículo que lo mató se cruzó de carril y lo embistió de frente. El accidente fatal sucedió en Chaco.

Un jubilado de 76 años murió atropellado por un auto cuando iba con su nieta y dos nenas a esperar el colectivo. Luego del accidente, el automovilista se escapó. El hecho sucedió en la intersección de la Ruta Provincial 4 y la calle Hipólito Yrigoyen, en la localidad de Quitilpil, Chaco.

De acuerdo a lo que informaron fuentes de la policía a medios locales, el choque fatal ocurrió durante la madrugada de este miércoles. La víctima fue identificada como Eulogio Ramírez.

La policía encontró el cuerpo del hombre a cinco metros del asfalto, sobre la banquina. Asimismo, los efectivos se entrevistaron con el hijo de la víctima, quien manifestó que su papá se dirigía junto a su nieta de 22 años y dos nenas a esperar el colectivo en la calle Juan Domingo Perón, con la intención de viajar al Parque Provincial Pampa del Indio.

De acuerdo a lo que contó el hombre, un auto blanco que iba en sentido opuesto se cruzó de carril y chocó de frente contra Ramírez, que murió en el acto por el fuerte impacto. Luego, el automovilista se escapó en dirección a la Ruta Nacional 16.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s