Mirá los estrenos en el Cine Teatro Rawson

El Subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre los nuevos estrenos que se proyectarán en el Cine Teatro Rawson desde este jueves 28 de julio “como siempre con películas de nivel y con estreno paralelo a las salas del resto del país”.

El funcionario Municipal expresó que “en lo que llevamos, ya han pasado más de 5 mil cien personas, verdaderamente una respuesta muy positiva, estamos realmente muy contentos”.  

Destacó que para esta semana “en primer término, el público infantil tendrá el estreno de Liga de Supercascotas, un film animado para toda la familia que se proyectará en el horario de las 18 horas hasta el sábado y a las 16 horas durante el domingo”, señaló.  

En cuanto al film nacional indicó que “tenemos Las Intemperies durante el viernes y sábado a las 20 horas y el domingo 31 de julio a las 18 horas y finalmente seguiremos con Elvis el drama biográfico del gran pionero del rock”.

Sosa manifestó que entre los estrenos “el film infantil Liga de Supermascotas que tiene el protagonismo de Krypto, el perro de Superman y que está inspirada en los personajes que vieron la luz en 1963 con los primeros comics”.

La película además “busca mostrar las virtudes del trabajo en equipo y la superación de los miedos”, recalcó.

El film nacional “Las Intemperies” también es uno de los estrenos importantes, con el debut en la Dirección de Guido de Paula y Andy Riva y los roles protagónicos de Alfonso Tort y Daniela Castillo Toro.

Sosa indicó que “es un film de género drama que cuenta la historia de un hombre que necesita expiar una tragedia, su hermano que vive como un ermitaño en medio del bosque, una mujer golpeada y el hombre que la golpeó, que es hijo de un poderoso con todas las ventajas” haciendo hincapié que “todo se da en un escenario agreste, bosque y rocas y un río que cruza”. 

El subsecretario por otra parte realzó el film internacional “Elvis” que se proyecta en su segunda semana consecutiva “y que nos muestra a la leyenda rockera y el negocio comercial detrás de un ídolo”.

Entradas

Sosa informó que las entradas se pueden adquirir en la boletería del Cine Teatro Rawson de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Los valores van desde $450 para proyecciones en 2D y las películas del Espacio INCAA nacionales tienen un valor de $100 y con un descuento a $50 pesos para jubilados y estudiantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s