Manejaba borracho, se quedó dormido y lo rescataron antes de caer a un precipicio

El vehículo terminó con el paragolpes suspendido en el aire. Un policía de la zona evitó que el episodio se convirtiera en tragedia.

Un conductor de Santa Cruz fue salvado de caer al vacío luego de quedarse dormido con el auto en marcha. Tras el episodio notaron que el conductor estaba alcoholizado.

El hecho se produjo el lunes por la mañana cuando un conductor de un remís manejaba por la calle Néstor Estévez del barrio Vista Hermosa, en Caleta Olivia, Santa Cruz. En un momento de su recorrido, el hombre comenzó a quedarse dormido y bajó la velocidad del rodado.

Según las primeras informaciones, un efectivo policial que se encontraba en la zona notó que el auto estaba a punto de caer por un precipicio y dio aviso a otros policías quienes rápidamente abrieron las puertas, pusieron freno de mano y apagaron el auto. Finalmente, el vehículo quedó suspendido en el aire y durante horas temieron que un simple movimiento lo hiciera caer al vacío.

Con gran precaución, lograron sacar al ocupante de su interior, a quien le realizaron un test de alcoholemia que resultó positivo. El hombre tenía más de 1,25 gramos de alcohol en sangre. 

Tras el episodio, el vehículo fue secuestrado y tanto el hombre como los efectivos policiales tuvieron que presentar su declaración.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s