La Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral cierra sus inscripciones

La Directora General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, Mariela Tamame, indicó que hasta el próximo 29 de julio continuarán abiertas las inscripciones para los interesados en cursar en la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral (EMAL).

En este sentido, la funcionaria explicó que “los interesados deben acercarse al establecimiento en su sede principal en la Escuela N° 729” agregando que “vamos teniendo un buen resultado, una muy buena matrícula con 500 personas y la modalidad es semipresencial en horario nocturno”. 

Tamame aclaró que “el alumnado apunta a 18 años de edad en adelante y con el cursado concreto de modalidad nocturna” haciendo hincapié que “realmente estamos muy satisfechos con el ciclo electivo, hay una muy buena respuesta siempre”, sostuvo.

La funcionaria Municipal expresó que “la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral cuenta con un equipo de 34 docentes, que además de dictar sus clases en la sede central, se dictan también en dos anexos en el Área 12 y en el barrio Gregorio Mayo, reuniendo a 540 alumnos en total”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s