Finalizó el primer ciclo del taller “Caminar Juntas”

Con el acompañamiento de funcionarios municipales, culminó el primer ciclo de “Caminar Juntas”, un programa destinado a mujeres que sufren o han sufrido violencia de género. “En el mes de agosto, está previsto un nuevo ciclo”, comentó la Coordinadora del área de la Mujer, Gisel Porras.

En este marco, la funcionaria municipal, explicó que “en este cierre nos ha acompañado la artista de Buenos Aires, Vanesa Martínez, realizando una intervención artística, en cuanto a la temática que venimos trabajando”.

Sostuvo que “las mujeres que han participado del taller, han podido compartir un espacio y sus experiencias. Estamos contentas porque tuvimos un balance positivo por parte de ellas”.

«Desde nuestro lugar, hemos brindado herramientas y distintas charlas acerca de la violencia de género, relaciones y vínculos saludables, la autonomía, y también sobre los distintos recursos con los que contamos desde la Municipalidad, como para llevar una vida libre de violencias”, concluyó Porras.

Por su parte, la actriz y profesora de teatro, Vanesa Martínez, expresó que “estoy muy agradecida de haber podido participar en el cierre de este taller. Creo que fue una buena manera de culminar el ciclo, con una propuesta artística, ya que el arte nos interpela a todos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s