Asesinaron de cuatro tiros a una mujer frente a su hijo de cinco años

La víctima estaba en un kiosco, ubicado en la intersección de Ottone y Génova. Una moto pasó por el local y abrió fuego.

Otro violento episodio tuvo lugar en Rosario en las últimas horas. Una joven fue asesinada de un balazo al quedar en medio de un tiroteo mientras compraba en un kiosco junto a su pareja y su hijo.

Una moto pasó por el local, ubicado en la intersección de Ottone y Génova, y ejecutó al menos cuatro disparos.

La víctima tenía 22 años y estaba realizando compras en un kiosco del barrio Empalme Granero junto a su pareja y su hijo, de 5 años.

Según los primeros reportes policiales, todo ocurrió alrededor de las 20:00. El joven ingresó al comercio, mientras que la mujer y el menor se quedaron afuera esperando. Fue allí cuando una moto pasó por el lugar y ejecutó al menos cuatro disparos.

Uno de ellos impactó en el abdomen de la víctima, que fue trasladada en primera instancia al hospital Alberdi y luego derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo con los médicos, ingresó con un paro cardiorespiratorio y no respondió a las maniobras de reanimación efectuadas por el personal, que confirmó su muerte pasadas las 21:00.

El nene no sufrió heridas y la causa quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, con el aporte de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Dos tiroteos en Rosario con días de diferencia

El trágico episodio no es el único registrado en los últimos días en la ciudad santafecina. Una mujer de 58 años fue asesinada y su hija resultó gravemente herida al quedar en medio de una brutal balacera mientras esperaban el colectivo. También recibió impactos de bala un adolescente que estaba a unos metros del lugar.

Según la investigación, el tiroteo habría sido en el marco de una disputa entre bandas narco. En el lugar, la policía incautó 21 vainas servidas calibre 9 milímetros y 18 vainas servidas calibre 40.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 del lunes, en un playón ubicado en Isola y Maestros Santafesinos, en el complejo Fonavi de barrio Parque del Mercado. La víctima, identificada como Claudia Mercedes Debbio, había acompañado a su hija Virginia Ferreyra a tomar el colectivo, preocupada por la inseguridad en la zona. Ferreyra es directora de la Escuela de Danzas Árabes de la Asociación Libanesa de Rosario.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s