Una nena veía un show de barriletes en un cerro y cayó al precipicio

El trágico hecho sucedió en San Juan cuando una nena de 11 años intentaba bajar de la cima y cayó al precipicio unos 15 metros.

Este fin de semana en San Juan se realizó un show de barriletes para que grandes y chicos disfruten de un momento en familia. Sin embargo un hecho trágico paralizó el momento cuando una nena se cayó de un cerro al precipicio.

Según indicaron los familiares, Yasmín Fernández de 11 años, se encuentra internada en grave estado luego de caer alrededor de 15 metros en una zona rocosa cuando intentaba bajar con su mamá del cerro en donde habían subido para ver mejor el show de barriletes.

Cuando llegó la ambulancia llegó al complejo turístico Ceferino Namuncurá, la menor estaba inconsciente y al ingresar al hospital los médicos constataron que tenía traumatismo encefalocraneano, traumatismo cervical y facial y cortes en el cuero cabelludo.

Pese a que se trató de un accidente efectivos de la Comisaría N°19 de San Martín asistieron al lugar para estudiar e investigar el caso. Mientras que eso sucede amigos y familiares de la menor piden cadenas de oraciones en redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s