La Municipalidad visita colegios para invitar a participar del “Intercapital 2022”

El Municipio de Rawson comenzó a recorrer los establecimientos educativos de la Capital provincial, invitando a los estudiantes de sexto año a inscribirse en el “Intercapital 2022”. Los jóvenes competirán por 6 medallas que serán obtenidas en actividades con diferentes categorías, entre ellas, cultura e historia de la ciudad, actividades deportivas y artísticas.

En esta línea, el Director General de Deportes y Recreación, Gastón Williams, sostuvo que “estamos haciendo la promoción del programa en las escuelas, entregando la documentación correspondiente”, y explicó que “estaremos recibiendo las inscripciones durante todo el mes de julio”.

“Es un trabajo que venimos realizando en conjunto con todas las áreas de la Municipalidad de Rawson”, resaltó.

En cuanto a los estudiantes, comentó que “mostraron un gran interés ante la propuesta, al igual que los directivos que en años anteriores han participado del programa en la gestión de Pedro Planas”.

“Creemos que la continuidad de este tipo de actividades es muy necesaria, para que el día de mañana, los chicos tengan buenos recuerdos de su último año”, agregó, y remarcó que “los requisitos son inalienables, deben ser alumnos regulares de sexto año”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s