Convivía con su abuelo, discutió con él y lo mató a golpes

El acusado tiene problemas de salud mental y de adicciones. Según relataron los familiares, la víctima y su nieto tenían una relación conflictiva.

Detuvieron al joven que desde el domingo era buscado como principal sospechoso de haber asesinado a golpes a su abuelo en una casa de Florencio Varela. El acusado tiene problemas de salud mental y de adicciones. Lo atraparon cuando volvió a la escena del crimen

Braian Diego Ezequiel Juárez, de 29 años, fue arrestado cuando volvió a la vivienda en Lugones al 800 de Bosques, donde el domingo por la mañana encontraron el cuerpo de su abuelo Ramón Juárez, de 79.

Un grupo de policías del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 4° de Florencio Varela se quedó toda la noche del domingo y la madrugada de hoy de guardia en la casa donde convivían la víctima y el acusado del crimen, ante la posibilidad de que el sospechoso volviera al creer que no había nadie en el lugar.

Eso fue lo que pasó, y a Juárez lo arrestaron a primera hora cuando se acercaba al domicilio. El acusado por el crimen quedó detenido a disposición de una fiscalía de Florencio Varela, que le imputa el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s