Tragedia: murió una intendenta correntina tras sufrir un violento vuelco con su vehículo

Marisa Brambilla, a cargo del municipio correntino de Parada Pucheta, falleció junto a otra mujer al volcar el vehículo en el que viajaban en la ruta provincial 119. Hay tres heridos. Todos iban en el mismo vehículo y se desconocen la causas de accidente. 

Marisa Brambilla, intendenta del municipio correntino de Parada Pucheta, murió junto a otra mujer al volcar el vehículo en el que viajaban en la ruta provincial 119. Otras tres personas resultaron heridas.

La otra mujer que perdió la vida en el accidente era asistente social en el municipio del pequeño pueblo ubicado al sur provincial en la costa del río Uruguay.

Por causas que se investigan la Renault Kangoo en el que se trasladaban las víctimas perdió el control y volcó anoche a la altura del kilómetro 17.

En el utilitario viajaban cinco personas que regresaban de Curuzú Cuatiá, donde participaron de la Fiesta Provincial del Locro.

El jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, comisario Sergio Aguilar, dijo que en el accidente «no intervinieron otros vehículos en el hecho». 

» Se produjo en una recta y no hubo otros vehículos participantes», explicó el oficial. Se continúa con el trabajo de pericias con el fin de determinar las causas del despiste y posterior vuelco. 

Tras conocerse el fallecimiento de la intendenta, el gobernador Gustavo Valdés expresó en Twitter sus condolencias «a sus seres queridos y la comunidad en este triste momento». 

Por su parte, el Frente de Todos de Corrientes expresó mediante un comunicado sus «profundas condolencias por el fallecimiento de la intendenta de Parada Pucheta, Marisa Brambilla, histórica dirigente que siempre trabajó por el bienestar de su comunidad».

«Brambilla fue una histórica dirigente de la comuna ubicada en la costa del Río Uruguay y se destacó siempre por la búsqueda del bienestar de su comunidad, su legado será: trabajar hasta el último momento de su vida por la búsqueda de justicia social para todos y todas las habitantes del municipio que orgullosamente representó», concluye.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s