Intentó robar el almacén de su vecina con un arma de juguete, se le cayó el pasamontañas y lo descubrieron 

El ladrón de 29 años quiso robarle a su propia vecina, quien atiende un almacén del barrio El Progreso, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Insólito, pero real. Un malviviente de 29 años intentó perpetrar un asalto en el almacén de su propia vecina del barrio El Progreso, en la ciudad balnearia de Mar del Plata. La Policía detuvo al ladrón luego de que a este se le cayera el pasamontañas que traía puesto y dejara al descubierto su rostro.

“Si, ¡sos vos!”, arremetió ella apenas lo vio despojado de elementos en la cara. Este llamativo hecho delictivo tuvo lugar durante la noche del viernes. El hampón ingresó al lugar con un arma de juguete y redujo a la dueña y a un cliente para quitarles la plata.

Al momento de intentar llevar a cabo su cometido, el cliente se abalanzó contra el pibe y comenzaron a forcejear. A raíz de la pelea, al sujeto con el falso revólver se le cayó el pasamontañas de la cabeza. La víctima logró reconocerlo. Se trataba, ni más ni menos, que de su vecino de la planta alta.

Cabe destacar que cuando el caco fue descubierto, huyó a toda velocidad mientras la mujer llamó al 911. Una vez que tomaron conocimiento de la situación, los efectivos de la Comisaría N.º 3 optaron por esperar al delincuente hasta que regresara a su propia casa.

De este modo y con el aval del juez de intervención, el sospechoso fue aprehendido. En su poder tenía casi 3 mil pesos en efectivo, además de 1,3 gramos de cocaína, según precisó el medio local 0223.

Luego de este procedimiento, el malviviente quedó a disposición del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 14, Fernando Berlingeri. Este también lo imputó en una causa caratulada por el delito de “robo agravado por el uso de arma de utilería”.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s