Indoor de Atletismo Infantil en Trelew

Se realizará el sábado 30 en el Gimnasio Municipal N° 1 a partir de las 14. Las inscripciones se recibirán hasta el miércoles 27 a las 9.

Luego de la exitosa primera edición de Invierno de “Corran, jueguen, vivan”, la Escuela Municipal de Atletismo dependiente de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew con la colaboración de Manqui Producciones, realizará el próximo sábado 30 la competencia de Indoor de Atletismo Infantil.

La gran cita de atletismo para niños y adolescentes de 3 a 17 años será en el Gimnasio Municipal N°1 a partir de las 14. La jornada participativa, lúdica y de formación atlética con pruebas en pista tendrá medallas del primero al tercero puesto y un tercer tiempo para todos.

Inscripciones
Las inscripciones se recibirán hasta el miércoles 27 de julio a las 9 horas. Las escuelitas, clubes, agrupaciones, o los responsables de los niños que quieran participar deberán enviar los datos (nombre completo, DNI y fecha de nacimiento) e indicar la prueba que realice el atleta (velocidad, fondo, vallas, postas) al e-mail: florthomas_05@hotmail.com o al 2804871787. Los cupos son limitados.

Programa
Habrá pruebas competitivas en las siguientes categorías: 3- 4- 5 años (velocidad – fondo); 6 – 7- 8 años (velocidad-fondo- postas); 9 – 10 – 11 años (velocidad-fondo -postas); 12-13-14 años (velocidad-fondo-vallas-postas) y 15-16-17 años (velocidad-fondo-vallas -postas).
Asimismo, pruebas participativas en salto en alto, salto en largo y lanzamientos. Las pruebas serán en forma de rotaciones, separados por edad. Para estas pruebas no hace falta inscripción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s