Se restableció la energía en todos los cascos urbanos de la Comarca Andina

El personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos continuará trabajando este lunes para reponer los postes caídos y energizar las zonas restantes

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que este domingo por la noche lograron restablecer el servicio eléctrico en los cascos urbanos de Lago Puelo y El Hoyo.

Cabe recordar que el sábado a la noche el personal de la Delegación Noroeste de Servicios Públicos y de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) de Rawson, restableció el servicio en El Maitén, en tanto, esta mañana normalizaron la prestacion en Epuyén y Cholila.

Mañana continuarán trabajando en la reparación de los postes caídos para llegar con energía a los distintos sectores, más allá de los cascos urbanos que ya cuentan con el servicio.

Asimismo, está viajando a la zona una cuadrilla de la DGSP que se encontraba en Paso del Sapo y otra desde Rawsom, por lo que este lunes estarán allí para sumarse a los trabajos de refacción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s