Más de cinco mil espectadores disfrutaron del Cine Teatro Rawson en vacaciones

El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, se refirió al exitoso resultado que ha tenido durante las vacaciones de invierno los distintos estrenos en el Cine Teatro de la ciudad Capital. 

El funcionario municipal indicó que “realmente estamos muy contentos con el resultado, durante las dos semanas de vacaciones de invierno pasaron más de cinco mil personas por la sala disfrutando de los estrenos de primer nivel, ya sea películas infantiles, los estrenos del cine nacional y lo mejor, lo último de los films más taquilleros como por ejemplo Thor”, destacó.  

El subsecretario también brindó detalles de lo que seguirá “como siempre con el cine de excelencia, tenemos para esta semana La Gallina Turuleca para todo el mundo infantil, el film nacional Bahía Blanca y la biográfica dramática Elvis” realzando que “hemos superado la cantidad de espectadores respecto al mismo mes del año 2021, y estamos muy conformes”, indicó.    

Sosa invitó “a todos los vecinos amantes del buen cine ha acercarse, a seguir contemplando el buen cine tanto en 2 D como en 3D y con films destacables, con el estreno al mismo tiempo que las grandes salas de Argentina”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s