Rawson y la Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinan acciones preventivas 

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, Miguel Larrauri, se reunió con el subsecretario de Seguridad Vial de Chubut, Pablo González, y la Directora de la Agencia, Bárbara Barros con el objetivo de coordinar actividades preventivas que se llevarán a cabo en las próximas semanas en materia de tránsito y para avanzar en el programa preventivo Alcohol Cero.

En este sentido, el funcionario municipal afirmó que “cada tanto venimos reuniéndonos con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y ahora potenciamos el tema de la prevención que es muy importante para evitar males mayores en cuestión de accidentes”. 

Calificó como “positiva la reunión”, y señaló que “decidimos seguir en contacto y por supuesto colaborar mutuamente en todo lo que es la seguridad vial en todo tipo de acciones y capacitaciones”.

“Lo elemental es poder tener resultados concretos, claros y positivos en todo lo que se refiere a la prevención, ese es el primer paso hacia la seguridad vial de nuestros ciudadanos capitalinos”, expresó Larrauri.

Recordó en cuanto a las acciones operativas que “es esencial de parte del conductor de contar con la documentación correcta del rodado y tener en cuenta que es fundamental respetar el Test de alcoholemia por el bien de todos, la seguridad ante que todo”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s