Multitudinario festival de boxeo en Trelew

Con un importante marco de público se desarrolló durante la noche del viernes una velada boxística amateur en el gimnasio Municipal N°1 de Trelew, que contó con la organización de la escuela “Guerreros del INTA”.

Con más de 3000 espectadores, que colmaron las gradas del gimnasio Municipal N°1, se desarrolló con éxito la velada boxística organizada por la Escuela Municipal “Guerreros del INTA”. El festival formó parte del extenso programa que propone la Municipalidad de Trelew, a través de su Departamento de Boxeo.

La cartelera amateur, fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo, contempló el viernes la realización de siete combates amateurs con pugilistas pertenecientes a las distintas escuelas municipales de la ciudad, así como invitados de Dolavon y Rawson.

“Me gustaría destacar la importancia de realizar estos festivales de manera continuada, lo que le da la posibilidad a los chicos de mostrarse. Y también agradecer la respuesta de los vecinos, que ante este tipo de propuestas siempre acompaña”, destacó Diego Sañanco, responsable de la organización del evento desarrollado el viernes.

En la pelea de fondo, el pugilista representante del barrio INTA, Dylan Navarro se impuso, por puntos en fallo unánime de los jurados, frente a Ezequiel Monsalve. El desarrollo del combate fue intenso, con una propuesta ofensiva por parte de los dos boxeadores. Sin embargo, los mejores golpes, apelando primero a un efectivo jab y luego a respuestas de potencia con su mano hábil, fueron determinantes para impresionar a los jurados.

La próxima velada, que prevé un festival por mes, está estipulada para el venidero 12 de agosto, que en esta oportunidad será organizada por la Escuela Municipal de barrio Corradi.

Resultados
Fondo
Dylan “El Distinto” Navarro GPP a Ezequiel Monsalve
Preliminares
Matu Renzi GPP a Jonathan Alvarado
Brian “El Malo” Mansilla GPP a Mauricio “Nacho” Cabezas
Lucas Gallardo GPP a Leonel Banzen
Malena Llancafil GPP a Rocío Mardones
Matías “Chingolito” Contrañecul GPP a Michel “Tete” Huenchual
Emanuel Tosso GPP a Cristian Cayecul

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s