Video: robó un celular y varios vecinos lo agarraron y le dieron una paliza

Un hombre fue linchado en una esquina de Pedro B. Palacios y Lisandro de la Torre de la ciudad de Mendoza y desde la Fiscalía trabajan en identificar a los atacantes.

Este último martes se produjo un hecho de inseguridad en la ciudad de Mendoza, que terminó con un grupo de personas linchando al presunto ladrón. Precisamente, testigos de la zona aseguraron que el hombre que fue golpeado robó un celular a una mujer y fue descubierto por gente que alertó la situación y comenzó a perseguirlo. Por ello, fue interceptado y salvajemente atacado por transeúntes que manifestaron violentamente su cansancio ante los reiterados hechos de inseguridad.

La paliza propiciada en una de las esquinas de Pedro B. Palacios y Lisandro de la Torre fue filmada por vecinos que se alarmaron ante el hecho. Allí puede verse cómo le pegan patadas al sujeto que se encuentra en el suelo, provocándole heridas de consideración. En medio de la golpiza se puede escuchar al presunto delincuente suplicar para que lo dejen de golpear.

Ante lo sucedido, la Oficina Fiscal N°1 se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes para identificar a los agresores que hicieron justicia por mano propia. Mientras, el señalado delincuente agredido fue derivado al Hospital Central, donde se encuentra internado.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s