Rawson abrió la inscripción para el pre-curso de aspirantes a guardavidas  

La secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal a cargo de Mariela Tamame, comenzó con la etapa de apertura de inscripciones para el pre-curso de aspirantes a guardavidas de la ciudad Capital.   

La funcionaria municipal indicó que “todos aquellos aspirantes que deseen llevar adelante el pre-curso de guardavidas y que sean de la ciudad de Rawson, que tengan entre 18 y 35 años de edad de ambos sexos, pueden inscribirse gratuitamente en la Dirección de Acción Educativa Formal y No Formal, ubicada en Alejandro Maíz 25 a partir de las 8 horas y hasta las 13.30 horas”, explicó.

Destacó además que “tenemos 30 cupos y que tendrán su definición en la única prueba a desarrollarse el domingo 29 de julio en la pileta Myfanuy Humphreys” recordando que “posteriormente que tengamos los 30 aspirantes definidos, durante el mes de agosto en los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 22.30 horas hasta la medianoche se llevará a cabo el pre curso general de guardavidas”, dijo.

En cuanto a los requisitos esenciales, sostuvo que “tienen que presentar certificado de estudio completo del nivel secundario y de aptitud física”.

Tamame calificó al pre-curso fundamental “tanto para la formación humana, además de ser una posibilidad clara de sumar a futuro más integrantes al Cuerpo de Guardavidas capitalino”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s