Horror: un militar violó a una nena que había captado por redes sociales

El hombre tiene 43 años y utilizó una aplicación para abordar a la menor. Luego de abusarla, la dejó a tres cuadras de su casa.

Un integrante de la Fuerza Aérea Argentina fue detenido luego de que utilizara una aplicación para engañar a una nena y pautar una cita con ella, en la localidad bonaerense de Avellaneda. Está acusado además de abuso sexual agravado.

El episodio ocurrió durante el mes de mayo, cuando el suboficial auxiliar Julio Medina (43) se descargó la aplicación Love-In para contactarse con la niña, quien había cumplido 12 años. Durante varios días la engañó y logró manipularla para que acudiera a un encuentro cerca de su casa, hasta que lo logró.

La niña salió de su domicilio pero, al llegar al lugar acordado, se encontró con una adulto que iba a bordo de un Peugeot 307. El hombre la incitó a subirse al vehículo y la trasladó al Puente de La Boca. Luego de abusar sexualmente de ella, la abandonó a tres cuadras de su casa. 

Como pudo, la nena logró contarle a su mamá lo que había pasado e incluso le mostró las conversaciones que había tenido con el abusador. Con esas pruebas y el abuso, ambas denunciaron el hecho en la Fiscalía N°2 de Avellaneda y comenzó la investigación.

Al inicio, personal del grupo Táctico Operativo de Dock Sud identificó el número de teléfono a través del cual se estableció el contacto con la víctima y, con esa información, lograron rastrearlo hasta el lugar donde trabajaba: la base operativa de la Fuerza Aérea ubicada en calle Lacarra al 2400 de Castelar.

En concreto, Medina vivía allí y tenía a su nombre un Peugeot 307 gris que contenía ropa interior femenina y un celular. Fue así como la fiscal Laura Caraballal solicitó la orden de detención, fueron a buscarlo y lo capturaron. 

Finalmente, este lunes fue trasladado a la fiscalía y lo imputaron por grooming y abuso sexual agravado, pero se negó a declarar. Si bien el hombre no tenía antecedentes penales, investigan si cometió otros abusos de mujeres utilizando aplicaciones de citas.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s