El Ministerio de Seguridad continúa fortaleciendo la prevención en diversos sectores

Valoraron la convocatoria a distintos actores para actualizar los procedimientos de intervención. En la oportunidad, la Policía Comunitaria presentó el proyecto piloto de ‘Adolescentes Infractores a la Ley de Convivencia Ciudadana’.

El Ministerio de Seguridad –a través de la Subsecretaría de Prevención y Participación Comunitaria- llevó adelante una reunión -en su delegación de Trelew- con el propósito de fortalecer los vínculos, actualizar los lineamientos de trabajo y definir las futuras acciones en el terreno.

En ese marco, la Policía Comunitaria de Trelew presentó el proyecto piloto de ‘Adolescentes Infractores a la Ley de Convivencia Ciudadana”.

Asimismo, se acordaron futuras intervenciones en red, la realización de protocolos de abordaje, la optimización de recursos para evitar superposiciones y se especificaron las características de las intervenciones.

Los asistentes valoraron la convocatoria que encabezó la subsecretaria Sandra Muñoz y en la que participaron la directora del Servicio de Protecciòn de Derechos,, Cecilia Ferrero, Rocio Etchegaray del Equipo Técnico del Área de Salud Mental; Gisel Sandler y Juan Martinez, quienes se desempeñan dentro del Programa de Libertad Asistida, la comisario Valeria Luna quien es la actual jefa de la Policía Comunitaria de Trelew, y en representación del Equipo Técnico de la Dirección de Capacitación y Asistencia -del Ministerio de Seguridad-, estuvieron presentes Sandra Viegas y Andrea Yañez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s