Drogaron, secuestraron, golpearon y violaron durante horas a una mujer mientras hacía compras en La Salada

La mujer de 30 años aseguró que la metieron a un auto, la llevaron a un departamento y diez horas después la liberaron el Constitución.

Un aberrante episodio ocurrió el pasado sábado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Una joven fue a hacer compras a la feria La Salada y denunció que allí dentro la drogaron, la secuestraron y la violaron.

Soledad tiene 30 años y vende indumentaria femenina en su barrio. El sábado, cerca de las 07:30 se dirigió hasta la feria Urkupiña, una de las que conforman el popular complejo, con su papá, su hijo de 6 meses y un amigo.

Generalmente, la joven hace las compras con su padre, pero este fin de semana decidió bajar sola del vehículo. Al ingresar por el pasillo 1, a pocos metros de la entrada, consultó sobre el precio de unas camperas y comenzó a sentirse mal.

En diálogo con Arriba Argentinos, Diego Stratiotis, el abogado de la víctima, aseguró que en determinado momento un hombre se acerca, le agarra la mano, finge ser su pareja y le roba la riñonera donde tenía el dinero para retirar la mercadería. “Le preguntaba si estaba bien y le decía ‘mi amor’”, expresó.

“Desde el primer momento se mareó; veía y escuchaba, pero no podía dominar su cuerpo”, detalló el abogado y aclaró que fue tras esa situación cuando la cruzaron toda la feria, la sacaron al exterior y la metieron a un auto.

“Soledad tiene la imagen de una persona de seguridad que la miró a los ojos cuando la sacaban. Ella con la mirada intentaba hablarle a la gente pero no podía hablar”, informó.

Entre varias personas le pegaron y abusaron sexualmente de ella. “Iban dos hombres en el asiento trasero y la violaron”, manifestó. La joven recuerda que luego de un tiempo la llevaron hasta una zona de monoblocks. “La metieron a un departamento y la siguieron violando”, remarcó Stratiotis.

Como pasaron más de 30 minutos y ella no regresó, el padre se bajó del auto, le preguntó a todo el mundo por ella, la llamó por altoparlante, pero no la encontró. Sin éxito y desesperado, regresó a su casa y comenzó la búsqueda junto con la policía.

Luego de 10 horas la liberaron semidesnuda en la zona de Constitución, donde personal policial la encontró y la llevó al hospital. “Se constató que fue violada, se encontró semen dentro de su cuerpo”, aseguró Stratiotis.

El caso quedó en manos de la fiscalía de instrucción 38 y la policía de la Ciudad está trabajando en el caso para reunir todas las pruebas y hallar a los atacantes.

El abogado pidió que quienes hayan estado presentes el sábado 16 de julio a las 07:30 en la zona de la feria Urkipiña y hayan presenciado la situación, se contacten para brindar testimonio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s