CURSO GRATUITO DE COMPUTACIÓN PARA PERSONAS TRAVESTIS, TRANSEXUALES Y TRANSGÉNERO

La Comisión por la Implementación del Cupo Laboral Trans del CCT CONICET-CENPAT, el Espacio Trans Puerto Madryn y la Secretaría de Extensión de la UNPSJB realizarán un curso gratuito sobre herramientas informáticas básicas para trabajo en oficina destinado a personas travestis, transexuales y transgénero en el Punto Digital de la ciudad.

El curso busca brindar las herramientas para escribir y editar textos o planillas, enviar correos electrónicos o realizar búsquedas en línea, entre otros temas. Para asistir no se requerirá ninguna experiencia ni formación previa. Desde la organización aseguran que “cualquier persona que utilice un celular está a un paso de aprender a usar una computadora”.

El curso contará con dos encuentros por semana, los días lunes y miércoles de 14 a 17hs. Las clases tendrán lugar en el Punto Digital de Puerto Madryn (calle Roberto Gomez 549), un espacio de aprendizaje abierto a la comunidad que cuenta con 16 computadoras.

Los encuentros se extenderán desde el lunes 25 de julio hasta el miércoles 14 de septiembre. Las clases estarán a cargo del equipo de docentes y auxiliares de la Comisión por la Implementación del Cupo Laboral Trans CONICET-CENPAT, con la coordinación del Espacio Trans Puerto Madryn. Además cuenta con el aval de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional San Juan Bosco.

El curso y el material de estudio es totalmente gratuito. Los cupos serán limitados.

Para inscripciones, dudas o consultas, enviar mensajes a espaciotranspuertomadryn@gmail.com o en Instagram @espaciotranspuertomadryn.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s